de Roller King

de Roller King

Scottish Terrier

¡BIENVENIDO A ROLLER KING!







HEMBRAS

Nuestra Cisca del afijo Clan de la Linda, junta dos líneas espectaculares: Greatbear y De Garecha, combinación mágica! Su padre es Archy de Blanfer del Cañar, hijo de Pluto de Garecha y Coco del Rincón de Iguña y nieto de Ch. Joana de Garecha y Auchenscot Corcovan Pride of Scarista.

Su madre es Linda (origen de su afijo) de color trigo, hija de Ch. Gordon Drik Gin de Doña Ramona (Semental trigo campeón de España propiedad de Don Andres Gª Garrido del afijo de Garecha) y de Gala de Meolnir, es biznieta de Ch. Greatbear Tosh's Wee Whiskey, de Ch. Greatbear Sams Wee Taffy Bear y de Ch. Lafayette du Moulin de Mac Gregor.


Cisca tiene una cabeza espectacular e inconfundible que transmite a sus hijos y nietos!







Otra de nuestras hembras es Kilwinning Little Bear de Roller King fruto del cruce entre Cisca Clan de la Linda con Archi de Sakiwa de Don Manuel Cabrera Ojeda del criadero Cantillana.


Kilwinning Little Bear de Roller King debe su nombre a la ciudad escocesa cuna de la Logia Real de Kilwinning.

Kilwinning es un pequeño poblado y un mercado de Aijrshire, situado sobre la ribera derecha del río Garnock, 24 millas al sudoeste de Glasgow. Aunque ahora esta en ruinas, la abadía fue una de las más ricas de Escocia. Fundada en torno al año 1140 por los monjes benedictinos de la Orden de Thirion, estaba dedicada a San Winnin que había vivido en esa región en el siglo VIII, dando su nombre a la villa cercana.

Kilwinning, según la tradición, es la cuna de la Francmasonería escocesa. La primera Logia fue fundada allí por los "canteros" venidos de fuera para edificar la abadía por lo cual estamos ante la Logia Madre de Escocia.





Es posible que Kilwinning tenga el secreto del denominado "Gran Rito Escocés Primitivo", el "Early Grand Scottish Rite" pero seguro es que ella es pura mágia escocesa y celosa guardiana de los secretos iniciaticos de la Real Orden de Kilwinning.

Kilwinning, Scottish hembra, nacida en Madrid el 28 de noviembre de 2005, es una Scottish espectacular, de capa negra, de excelente morfología y una mordida impresionante y sobre todo con un caracter de ensueño, tiene la magia y el misterio de la ciudad de su nombre en su obscura mirada llena de añoranza de un pasado celta al que no puede escapar.





Cisca y Kilwinning Little Bear de Roller King son descendientes ilustres de Ch.Greatbear Tosh´s Wee Whiskey y de Ch.Greatbear Sams Wee Taffy Bear.



Después, y siguiendo la cronología, vino al mundo Cuba Libre de Roller King, hija de Don Vito de Cantibrera y Cisca Clan de La Linda.

En 2007 llegó en vuelo Buenos Aires-Madrid, Conga Camelot del Salvador, una Scottish Terrier capa trigo tremendamente preciosa y dulce.











Cisca (ya retirada de la cria) me dejo a Pucca Funny Love de Roller King, hija de Cisca Clan de La Linda y Don Vito de Cantibrera, fue cachorra única y vino al mundo por cesarea por lo que opte por dejar en casa a esta dulce scottita que ya está a punto de ser mamá por primera vez.

Aquí la veis en el coche según veniamos de la clínica y luego con su faldita de faralaes...una mimadita!





















MACHOS

Don Vito de Cantibrera es el semental capa negra de Roller King.

Este es hijo de Archi de Sakiwa. Vito fue hijo único de Archi de Sakiwa y de Donna de Cantibrera hija a su vez de Archi. El papá de Vito y su mamá ya eran muy mayores y sólo tuvieron un bebé. Fue la última camada de Archi pues al poco cumplio la edad máxima para inscribir camadas y fue retirado de la cria al igual que su mamá.

El padre de Archi era Pluto de Garecha hijo de la campeona de España Ch.Joana de Garecha, ilustre descendiente de las líneas de sangre de Mayson.





Ch.Joana de Garecha campeona de España era capa negra y tenia perillita blanca que sacan muchos de los hijitos de Cisca y Vito!

Dicen que son estos scottish de perillita blanca, los llamados Scottish de la suerte, son muy apreciados por los poseedores de scottish orientales, sobre todo en Japón donde tienen una gran pasión por esta raza, tal vez por tener los scottish un caracter ordenado, tranquilo, tolerante y ser un perro muy poco ladrador además de sumamente inteligente.

Listitch de El Lagar Alto es uno de los sementales de Roller King capa tigro.











Listitch cuenta con un total de 19 Campeones en su pedigree.

Daddy Yankee de Roller King, hijo de Kilwinning Little Bear de Roller King y de Lstitch de El Lagar Alto nacido el 9 de Diciembre de 2007. Por su excelente estructura y morfología espero que pueda dar, en un futuro, unos preciosos cachorros de Scottish Terrier.

 



 Aquí vemos a Daddy Yankee de Roller King junto a Pucca Funny Love de Roller King posando juntos para MascotaFoto.



Por último nuestro nuevo semental capa trigo Hooligan de Roller King, en casa Juju, hijo de Conga y lstitch y que esta a punto de ser papá a mediados de octubre con Pucca.





Aquí vemos a Juju y a mi Andreita en la expo de Ciudad Real donde quedaron ambos Muy Bueno 1ª, siendo mejor macho, y mejor hembra y logrando Juju MCC, Mejor cachorro scottish terrier!






La camada de Pucca y Juju ya han nacido el día 12 de octubre de 2009!



angelarollerking@gmail.com

Información actualizada a diario en esta web en la sección:

http://www.terrier-rollerking.es.tl/Bebes-Roller-King-.--Disponibilidad-de-entrega-.-.htm

Al igual que nuestros yorkshire, se entregan con vacunación totalmente completada y microchip a nombre del nuevo propietario, así como fotocopia de la documentacíón  tramitada con afijo FCI y copia del pedigree de los padres.

Si quereis ver más fotos de nuestros scottish:

http://www.terrier-rollerking.es.tl/Fotos-de-scottish-Roller-King.htm

Actualmente no disponemos de camadas, consultar posibilidad de reserva.Es cria familiar de muy pocos ejemplares.

Estamos en Vila do Bispo (PORTUGAL) pero servimos cachorros a cualquier pais del mundo.Se habla portugués, francés y español.

angelarollerking@gmail.com